Saltar al contenido

Atornillador a batería BCF611CK-QW

¡Atornillador eléctrico Black and Decker! ¡Ideal para bricolaje casero!

atornillador a bateria black+decker bcf611ck-qw
Rebajas
BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga...
  • Atornillador con bater√≠a de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga r√°pida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4‚ÄĚ hexagonal que permite un cambio f√°cil y r√°pido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en...
  • Funci√≥n reversible, modo linterna y dise√Īo ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando

¡Si buscaba una herramienta eléctrica de calidad, fácil manejo y con un precio muy muy muy económico para su bolsillo! ¡Acaba de encontrarla!

¡Y es que el modelo BCF611CK-QW (Ver en Amazon) de la marca Black+Decker es un modelo que debería estar en toda caja de herramientas! Ademas de unir calidad y precio en un mismo producto, Black+Decker nos ofrece unas características muy interesantes.

¬°Black+Decker BCF611CK-QW!

RebajasTOP 1
BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga...
Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador r√°pido de 2ah y estuche de almacenamiento
28,83 EUR 24,99 EUR
TOP 2
BLACK+DECKER BDCD8-QW - Taladro atornillador sin cable 7.2V con batería de litio
Dispone de cargador con adaptador micro USB y luz LED para indicar el estado de carga; Para las tareas de atornillado se puede usar la función reversible
44,99 EUR
RebajasTOP 3
BLACK+DECKER BDCDD12HTSA-QW - Taladro Atornillador 10.8V litio (1.5Ah), 26 Nm,...
Portabrocas de 10 mm; Velocidad variable de 0 - 550 rpm; Par m√°ximo de 26 nm; 10 + 1 posiciones de par de apriete
79,95 EUR 69,14 EUR

El destornillador eléctrico BCF611CK-QW cuenta con una batería de iones de litio, que ademas incorpora la tecnología de carga rápida, en menos de 1h(usa puerto microUSB), permitiéndonos perder el menor tiempo posible a la hora de realizar nuestros trabajos.

Con un par de apriete de unos 5.5Nm y velocidad de 180 rpm, con un porta-puntas de 1/4 incluido, este destornillador eléctrico es la herramienta ideal de cualquier amante del bricolaje. ¡Una opción que le hará fácil esos trabajos cotidianos! ¡Cómoda, portátil y rápida!

¡Atornillador a batería potente!

¬°Black+Decker ofrece lo mejor a sus clientes y esta vez no ha sido menos! ¬°¬°Con una carga de 15 minutos usted comprobara que puede atornillar hasta 100 tornillos!! Y si nos vamos a una carga completa (60 minutos), comprobara que podr√° atornillar hasta 100 tornillos sin problemas.

Estos ha sido comprobado por la marca, con tornillos de tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido.

¡Función reversible!

¬°Olv√≠dese de destrozarse la mu√Īeca en eternos giros y giros para terminar sus labores de atornillado y ensamblaje! ¬°Con el atornillador a bater√≠a BCF611CK-QW (Ver en Amazon) de Black and Decker lo har√° en un santiam√©n! ¬°Pues cuenta con la c√≥moda funci√≥n reversible que permite atornilla o desatornillar con solo pulsar un bot√≥n!

¡Destornillador eléctrico con luz!

¡Tampoco tendrá que preocuparse si tiene que trabajar en zonas mal iluminadas! Este modelo de atornillador eléctrico, cuenta con una potente luz LED que le facilitara trabajar en áreas mal iluminadas. Ideal para mudanzas y otras circunstancias donde necesita la mejor herramienta con usted.

Accesorios para atornillador eléctrico

Esta herramienta viene con 10 puntas para atornillar, cargador r√°pido de 2ah y estuche de almacenamiento.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Black+Decker
Product Name
Atornillador eléctrico BCF611CK-QW
Price
EUR 28,73
Product Availability
Available in Stock