Saltar al contenido

Bosch IXO 6

¡BOSCH IXO 6 generación! El atornillador eléctrico domestico DEFINITIVO!🥇

bosch ixo,bosch ixo básico,bosch ixo 6,bosch ixo set,bosch ixo vi,bosch ixo precio
Bosch Atornillador a Batería IXO Set, 6.a Generación, Recargable con su Estación...
  • IXO: la 6.ª generación de una icónica herramienta eléctrica
  • Regulación continua de la velocidad: si se aplica más presión en el gatillo de velocidad, gira más rápido; se acabaron los materiales con daños y los...
  • Indicador del estado de la batería: este atornillador a batería ofrece información detallada sobre el estado de la batería gracias al indicador de...
  • Gran variedad de aplicaciones: el atornillador incluye un enganche para varios accesorios de uso diario y para tareas divertidas en el hogar o en el...

La marca de herramientas BOSCH nos ha sorprendido con el destornillador eléctrico para trabajo domésticos y de jardín DEFINITIVO. El atornillador inalámbrico IXO 6 generación (Ver en Amazon)

Este destornillador eléctrico de la marca BOSCH es perfecto para realizar todos nuestros trabajos de reparación cotidianos, tanto en nuestro hogar, como en el jardín o en cualquier zona de exterior.

Cuenta con 4,5Nm de par de apriete máximo, lo que nos permite abordar cualquier trabajo cotidiano sin ningún tipo de problema. Alcanza una velocidad máxima de 215 RPM.

El BOSCH IXO 6(Ver en Amazon) incorpora una batería a 3.6v de iones de litio de 1500Ah. Ademas, este destornillador eléctrico incluye un indicador luminoso con 3 luces LEDs, que nos permitirá controlar en todo momento el estado de carga de nuestra batería.

bosch ixo profesional,bosch ixo 6 leroy merlin,bosch ixo par de apriete,bosch ixo recambios,bosch ixo básico leroy merlin
Atornillador Bosch IXO vi

Podremos cargar fácilmente nuestro IXO 6 con su estación de carga o mediante el cable de MicroUSB que trae incluido.

Ademas, el atornillador inalámbrico IXO 6 cuenta con un sistema que le permite regular la velocidad de rotación, permitiéndonos aumentarla o disminuirla tan solo apretando un botón.

Atornillador Eléctrico para casa

El atornillador eléctrico IXO 6 cuenta con un diseño compacto y una empuñadura con ergonómica que sumado a su reducido peso, nos permitirá trabajar en las condiciones mas difíciles, sin agotarnos.

🥇 CARACTERÍSTICAS BOSCH IXO 6 (ESPECIFICACIONES) 🥇
– 4,5 Nm de PAR de APRIETE / 215 RPM.
– Batería de Iones de Litio. (Carga completa en 3,5 horas)
– Capacidad de la batería 1500 Ah.
– Carga por MicroUSB o en su estación de carga.
– Incorpora Luz LED de trabajo.
-Peso: 340g

Destornillador Eléctrico Bosch con luz

Este destornillador eléctrico viene con una POTENTE luz LED de trabajo, que nos permitirá trabajar incluso en condiciones de escasa visibilidad.

No olvides visitar nuestra pagina sobre destornilladores eléctricos Bosch para estar al tanto de las ultimas ofertas de la marca Bosch.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Atornillador IXO 6 generación
Price
EUR 48,00
Product Availability
Available in Stock