Saltar al contenido

Destornillador eléctrico Bosch profesional GSR

Bosch Professional taladro-atornillador a batería GSR 12V-15 FC

destornillador electrico de bosch gsr 12v-15 fc
Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 FC, incluye batería de 1x2,0...
  • Vers√°til: el Flexi-Click permite cambiar entre cuatro accesorios diferentes
  • Potente: con un rendimiento convincente y un par de 30 Nm
  • Pr√°ctico: gracias a su dise√Īo compacto, √≥ptimo para zonas de dif√≠cil acceso
  • Professional 12V System, rendimiento compacto, √≥ptima libertad, todas nuestras bater√≠as son compatibles con las herramientas o ya existentes de Bosch...

¬°La fuerza de un titan en la palma de la mano! ¬°El taladro profesional GSR(Ver en Amazon) de Bosch nos ofrece eso y mucho mas!

¬ŅEsta cansado de aparatosas herramientas sin la potencia necesaria?¬ŅDesear√≠a terminar con facilidad y en tiempo r√©cord sus trabajos de bricolaje?¬° Gracias a esta gran herramienta de Bosch, podr√° hacer eso y sin esfuerzo!

Bosch gsr 12v-15

RebajasTOP 1
Bosch EasyDrill 12 - Taladro atornillador a batería (12 V, con batería integrada,...
El Taladro Atornillador a batería EasyDrill 12 - Hasta 150 tornillos con una carga; También ideal para taladrar hasta un máximo de 10mm de profundidad en madera blanda
89,99 EUR 59,95 EUR
TOP 3
Bosch IXO B√°sico - Destornillador (3.6V, en caja de pl√°stico)
Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre; Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
47,99 EUR

Casi todos los taladros atornilladores de la gama verde de Bosch tienen menos par de apriete, pero en este modelo GSR contamos con un par de apriete de 15/30(duro/blando), esta herramienta le servir√° para el bricolaje casero ocasional e incluso para trabajos mas profesionales donde usted pudiera necesitar una potencia extra.

Ademas, Bosch a pensado en todo y gracias a su sistema √ļnico de FLEXICLICK, no habr√° reto imposible para nosotros. El atornillador el√©ctrico GSR se adaptara sin problemas a la situaci√≥n. Y gracias a su peso incre√≠blemente reducido(600 gramos), podr√° operar con el en alturas por encima de su cabeza, sin agotarse. ¬°Es ligero y f√°cil de usar!

El atornillador eléctrico GSR de Bosch, viene equipado con una potente linterna LED que nos permitirá operar con el incluso en situaciones de escasa visibilidad. Da igual que se en el cobertizo mal iluminado del jardín o en un rincón de difícil acceso, con este destornillador eléctrico, no le supondrá ninguna molestia

Su batería de Iones de Litio, nos garantiza una potencia constante y una durabilidad en la carga, siendo mas eficiente que las antiguas baterías de cadmio-niquel. Y al venir equipado con un indicador luminoso, usted sabrá en todo momento en que estado se encuentra la carga de su batería.

Este producto incluye:

  • El atornillador el√©ctrico GSR
  • Accesorio de porta brocas
  • Accesorio exc√©ntrico
  • Accesorio angular
  • 1 Bater√≠a
  • La base de carga
  • Un juego de 40 puntas de destornillador
  • Maletin
  • Instrucciones de uso

En conclusión, el destornillador eléctrico GSR es una herramienta ideal para el bricolaje e incluso para trabajos un poco mas complejos, y poder trabajar en ángulos con facilidad y sin perder nada de eficacia.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Destornillador eléctrico GSR
Price
EUR 179,99
Product Availability
Available in Stock