Saltar al contenido

Bosch PSR Select

¡Atornillador a batería ✅PSR SELECT de la marca ✅BOSCH! ¡✅IDEAL para nuestros TRABAJOS cotidianos en el HOGAR! NO te lo PIERDAS

bosch psr select,cargador atornillador bosch psr 3 6v,atornillador bosch 3 6v
Rebajas
Bosch Home and Garden 0603977005 Bosch Atornillador sin Cable PSR Select (1.5 Ah,...
  • El atornillador sin cable PSR Select es fácil de cargar gracias a la interfaz Micro USB
  • El mecanismo Bosch EasySelect con 12 brocas estándar integradas en una caja giratoria transparente: siempre la broca adecuada a mano con solo presionar un...
  • Sorprendentemente potente y por lo tanto ideal para aplicaciones de bricolaje
  • Cómodo gracias al indicador de nivel de batería y luz direccional.

El atornillador eléctrico PSR Select (Ver oferta en Amazon) de la marca Bosch, es una herramienta ideal para tener en nuestra caja de herramientas. Este producto pertenece a la linea Bosch Home and Garden.

De diseño compacto y manejable, el atornillador a batería PSR Select de Bosch, nos permitirá realizar grandes sesiones de trabajo gracias a su peso extremadamente ligero.

Ademas, incorpora una batería a 3.6v de 1.5 Ah, que nos dará una potencia constante hasta agotar la batería. Este modelo viene equipado con un sistema de carga por MicroUSB que nos hará realmente fácil cargar el dispositivo conectándolo a la red eléctrica o al puerto USB de algún aparato electrónico que este conectado a la red eléctrica.

La batería tarda unas 4 horas en cargarse al 100%

Y gracias a su indicador luminoso de carga, podra saber en todo momento el nivel de energía de su batería para evitar quedarse sin carga a mitad de un trabajo importante

🥇 CARACTERÍSTICAS PSR Select (ESPECIFICACIONES) 🥇
– 4,5 Nm de PAR de APRIETE MÁXIMO
– Batería de Iones de Litio. (Integrada)
– Capacidad de la batería 1500 Ah.
– Incorpora Luz LED de trabajo.
– Peso: 1.28 kg

Bosch Home and Garden PSR Select para tu hogar y jardín

La herramienta PSR Select de Bosch (Ver oferta en Amazon) es el atornillador eléctrico SIN CABLES perfecto para nuestro hogar. Cuenta con una par de apriete máximo de 4,5Nm, lo que nos da la potencia suficiente para realizar nuestros trabajos cotidianos y reparaciones menores, ya sea dentro de nuestra casa, en el jardín o en el trabajo.

Este producto incluye un juego de hasta 12 puntas diferentes que le permitirán atornillar y desatornillar todo tipo de muebles y aparatos sin ningún tipo de problema.

Otro punto que nos ha gustado mucho, es que incluye un maletín para guardar el atornillador eléctrico, el cargador y el set de puntas.

Destornillador Eléctrico CON LUZ

Ademas, el PSR Select incluye una POTENTE luz de trabajo LED que nos permitirá trabajar sin problemas en condiciones de escasa iluminación.

👍 VENTAJAS 👍
– 4,5Nm de par de apriete MÁXIMO
– SIN CABLES
– Luz LED de trabajo.
– Diseño compacto MUY MANEJABLE.
👎 CONTRAS 👎
– La batería esta integrada, lo que nos dificulta su cambio.
– Su peso de 1.28 kg

▷ ACCESORIOS PSR SELECT ◁

No olvides visitar nuestra categoría de destornilladores eléctricos Bosch para estar al tanto de nuestras ultimas ofertas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
Atornillador PSR Select
Price
EUR 74,99
Product Availability
Available in Stock