Saltar al contenido

Einhell TC-CD 12 li

‚úĒÔłŹ Einhell TC-CD 12 li. Entra y consigue el taladro sin cable Einhell TC-CD 12 li, a un muy buen precio. ‚úĒÔłŹ ¬°Calidad y potencia!

einhell tc-cd 12 li
Rebajas
Einhell TC-CD 12 Li Taladro sin Cable con Cabezal Extraible, 12 V, 2 velocidades,...
  • Libertad inal√°mbrica al atornillar y perforar con bater√≠a de iones de litio intercambiable de 12 voltios y una potencia de 20 Nm
  • Dise√Īo delgado y ergon√≥mico con agarre suave para un manejo y portabrocas f√°cilmente extra√≠ble para un dise√Īo m√°s corto para atornillar c√≥modamente...
  • Ajuste de par de 18 veces y funci√≥n pr√°ctica de parada r√°pida
  • Luz LED brillante para una iluminaci√≥n √≥ptima del √°rea de trabajo

El taladro sin cable Einhell TC-CD 12 li (Ver oferta en Amazon) es una producto que consigue unir lo bueno de una herramienta profesional a un precio muy asequible para nuestro bolsillo.

Einhell TC-CD 12 li – Taladro sin cable

El taladro atornillador Einhell TC-CD 12 li cuanta con hasta 20 N.m de par de apriete m√°ximo, con un cabezal ajustable que nos permite regular la fuerza de apriete.

Lo que nos permite realizar sin problemas, trabajos sencillos y también algo mas profesionales (ideal para madera, pared blanda o superficies no muy duras). Ademas, cuenta con una velocidad máxima de hasta 1050 RPM lo que nos otorga una gran fluidez y fuerza a la hora de realizar nuestra tarea de bricolaje.

Atornillador Eléctrico Calidad Precio

Ademas, su batería de iones de litio, que funciona a 12v, nos garantiza una potencia constante durante nuestro trabajo de bricolaje. Y gracias a su cargador de carga rápida, tendrá la batería al 100% en tan solo 1 hora. Con una base de carga que funciona muy bien.

También cuenta con un sistema de parada rápida, para evitar cualquier tipo de accidente o avería por mal funcionamiento.

Este taladro atornillador cuenta un mandril portabrocas de sujeci√≥n r√°pida de carcasa √ļnica y bloqueo de husillo autom√°tico, dando la posibilidad del cambio de broca de forma sencilla sin herramientas y muy r√°pidamente.

Posee una unidad electrónica de precisión que regula automáticamente el numero de revoluciones y el ajuste del par de giro, haciendo que el taladro Einhell TC-CD 12 li se adapte al tipo de material que estamos trabajando.

Taladro destornillador eléctrico

No solo le servirá para atornillar o destornillar, el Einhell TC-CD 12 li, de la marca einhell, también le permitirá realizar taladros de dificultad moderada. Madera y otras superficies de dureza similar.

Luz LED

Este taladro atornillador esta equipado con una luz LED que nos permitirá trabajar incluso en condiciones de escasa iluminación.

Por cierto, no olvide visitar nuestra categoría sobre destornillador eléctrico einhell para conocer todas nuestras ofertas sobre la marca de atornilladores Einhell.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
TC-CD 12 li
Price
EUR 53,21
Product Availability
Available in Stock