Saltar al contenido

Einhell tc-cd 18/35 li

¡DESCUBRE el TALADRO ATORNILLADOR Einhell tc-cd 18/35 li! ¡Consiga ✅POTENCIA y ✅CALIDAD todo ✅AL MEJOR PRECIO! ¡Consiga el suyo AQUÍ!

einhell x-change tc-cd 18/35 li,einhell tc-cd 18/35 li 18v,einhell tc-cd 18/35 li opiniones,einhell tc-cd 18/35 li solo,einhell tc-cd 18/35 li (1x1 5 ah),tc-cd 18/35 li de einhell

Atornillador Einhell tc-cd 18/35 li 18v

Rebajas
Einhell Taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li (1 batería de 1,5Ah)...
  • El taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li de Einhell es una popular herramienta para todos los trabajos en el hogar, taller o garaje. Perforar...
  • La tecnología Li-Ion sin riesgo de autodescarga permite una perforación y atornillado potentes de forma flexible e independiente de la toma de corriente....
  • Equipado con un par de 35 Nm y 21 niveles de par, la electrónica de velocidad garantiza un trabajo orientado a la aplicación y al material. El...
  • Para un funcionamiento óptimo también en lugares oscuros e inaccesibles, la iluminación LED garantiza una visión constantemente óptima del área de...

¿Busca un taladro atornillador que le sirva tanto para las tareas cotidianas del hogar como para trabajos mas exigentes y algo mas profesionales? ¡Entonces el taladro destornillador eléctrico TC-CD 18/35 li de la marca Einhell, le encantara!

Este POTENTE taladro atornillador eléctrico, funciona con una batería de Iones de Litio que funciona a 18v y con una capacidad de 1,5 Ah, lo que nos garantiza la fuerza necesaria para trabajar sin agobios en nuestras tareas de bricolaje y una larga duración de nuestras baterías.

Este producto incluye una Batería Power X-Change de 1.5 Ah (Ver OFERTA en Amazon) y un cargador con la función de carga rápida para cargar al 100% sus baterías en tan solo 60 minutos (1 hora)

¡Taladro Atornillador con Luz LED!

¡Ademas, para facilitarnos al máximo el trabajo, este POTENTE taladro atornillador viene con una luz LED de trabajo! ¡Lo que nos permitirá trabajar incluso en condiciones de escasa iluminación en lugares de difícil acceso! ¡Olvídese de problemas y complicaciones por falta de una correcta iluminación en su área de trabajo!

🥇 CARACTERÍSTICAS Einhell tc cd 18/35 li (ESPECIFICACIONES) 🥇
– 35 Nm de PAR de APRIETE MÁXIMO
– Puede perforar superficies de pladur, madera, yeso, escayola, plásticos y paredes.
– Batería de Iones de Litio.
– Capacidad de la batería 1,5 Ah a 18v (Batería Power X-Change).
– Incorpora Luz LED de trabajo.
– Dimensiones: 18.5 x 6.3 x 18.8 cm
– NO tiene PERCUTOR
– Peso: 1.36 kg

¡Taladro Atornillador con Empuñadura Ergonómica!

El taladro atornillador Einhell tc-cd 18/35 li (Ver OFERTA en Amazon) esta diseñado con una empuñadura ergonómica que incorpora la increíble tecnología Softgrip que es un material que nos proporciona un agarre muy suave, nos da gran amortiguación y sobre todo, nos garantiza durabilidad.

¡Taladro Atornillador POTENTE!

Con el taladro destornillador tc-cd 18/35 li de Einhell podremos abordar sin ningún tipo de problemas trabajos sencillos o trabajos de mayor exigencia en nuestras labores de bricolaje. Este taladro atornillador es sin duda uno de los mejores en cuanto a CALIDAD y PRECIO.

¡Ya a pesar de su PRECIO SUPER ECONÓMICO, vemos que cuenta con un PAR DE APRIETE MÁXIMO de 35Nm (newton metro), lo que nos da la FUERZA necesaria para trabajar sin problemas!

👍 VENTAJAS 👍
– 35Nm de par de apriete MÁXIMO
– SIN CABLES
– Luz LED de trabajo.
– Diseño compacto
– Empuñadura ergonómica con tecnología SOFTGRIP
👎 CONTRAS 👎
– NO tiene percutor.
– NO incluye ningún juego de puntas de destornilladores.

Por cierto, no olvide visitar nuestra categoría sobre destornillador eléctrico einhell para conocer nuestras ultimas ofertas sobre taladros y atornilladores eléctricos de la marca Einhell.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
TC CD 18 35 li
Price
EUR 56,95
Product Availability
Available in Stock