Saltar al contenido

Einhell TC-SD

¡El ✅ATORNILLADOR ELÉCTRICO Einhell tc-sd es ✅PERFECTO para las tareas del hogar! ¡CONSIGUE aquí el ✅TUYO antes de que se agoten!

einhell tc-sd 3 6 li,einhell tc-sd,einhell tc-sd 3.6 li,einhell tc-sd 3,einhell tc-sd 3.6v li,einhell tc-sd3 6li,einhell tc-sd 3 6,einhell tc-sd 3.6v
Rebajas
Einhell TC-SD - Atornillador litio (Ion de litio, 3.6 V, 1.3 Ah, 3 Nm, luz LED,...
  • Mediante su unión articulada se puede usar también como atornillador recto
  • Rotación hacia derecha/izquierda
  • Luz de LED
  • Empuñadura antideslizante

Einhell tc-sd – Atornillador Litio (3 6 li)

¿Busca un atornillador eléctrico compacto y manejable para las labores cotidianas del hogar? ¡Entonces el destornillador eléctrico TC-SD (Ver OFERTA en Amazon) de la marca Einhell, es lo que necesita! Con este atornillador eléctrico tendrá en la palma de la mano, toda la que potencia que necesite para realizar trabajos en tornilleria de precisión.

El atornillador eléctrico Einhell TC-SD utiliza una batería de Iones de Litio que funciona a 3.6v y con una capacidad de 1.3 Ah. Lo que nos garantiza una prolongada vida de la batería. La primera carga tarda al rededor de unas 5 horas, y las siguientes puede demorarse unas horas en conseguir la carga completa.

Ademas de la batería, viene con su correspondiente cargador de batería para enchufarlo y cargarlo. Y también cuenta con un indicador luminoso para indicarnos el estado de nuestra batería en tiempo real.

🥇 CARACTERÍSTICAS Einhell tc-sd 3 6 li (ESPECIFICACIONES) 🥇
– 3 Nm de PAR de APRIETE MÁXIMO / 200 RPM.
– Batería de Iones de Litio. (3.6v)
– Capacidad de la batería 1.3 Ah.
– Incorpora Luz LED de trabajo.
– Empuñadura articulada.
– Función de rotación Izquierda/Derecha
– Dimensiones: 25 x 6 x 23 cm
– Peso: 580 g

Destornillador Eléctrico Pequeño con Luz

A menudo tenemos que trabajar en lugares de difícil acceso o que están mal iluminados, o incluso, en casos muy extremos, están mal iluminados y son complicados de acceder.

Todo lo anterior deja de ser un problema gracias al atornillador eléctrico Einhell TC-SD (Ver OFERTA en Amazon), ya que la marca Einhell pensó en todo, y le incluyo una POTENTE luz de trabajo LED, que nos facilita trabajar incluso cuando tenemos que trabajar en áreas mal iluminadas.

Atornillador Eléctrico Articulado

El destornillador eléctrico TC-SD cuenta con un diseño articulado, lo que nos permite cambiar de atornillador de pistola a un atornillador recto, en cuestión de segundos.

Facilitándonos llegar incluso a los sitios mas complicados y de difícil acceso sin problemas. Ademas, gracias a su empuñadura fabricada con material anti deslizante, podremos manipular sin ningún problema nuestra herramienta.

Destornillador Eléctrico de 3 nm

El Einhell TC-SD esta diseñado para trabajos de exigencias básicas, y sus 3nm (newton metro) de PAR MÁXIMO de APRIETE, cumplen de sobra con este cometido. Este atornillador nos permitirá montar muebles y otras tareas donde se necesita mas precisión que potencia.

👍 VENTAJAS 👍
– Pequeño y manejable
– SIN CABLES
– Luz LED de trabajo.
– Función de rotación Izquierda/Derecha
– Empuñadura fabricada con material antideslizante
👎 CONTRAS 👎
– Estaría genial que la batería tuviera 1,5 Ah en lugar de los 1,3 Ah que tiene.

Por cierto, no olvide visitar nuestra categoría sobre destornillador eléctrico einhell, para conocer nuestras ultimas ofertas en destornilladores eléctricos y taladros atornilladores de la marca Einhell.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Einhell
Product Name
tc-sd 3 6 li
Price
EUR 17,81
Product Availability
Available in Stock