Saltar al contenido

Taladro percutor Stanley FATMAX FMCK625D2F-QW

¬°Taladro percutor FATMAX FMCK625D2F-QW de la marca Stanley! ¬°POTENCIA Y CALIDAD!

taladro percutor stanley fmck625d2f-qw

¬°Si necesita una herramienta profesional para sus labores de bricolaje… Puede dejar de buscar! Porque el taladro percutor de FATMAX (Ver en Amazon) de Stanley, nos ofrece POTENCIA y COMODIDAD todo en el mismo producto!

STANLEY FATMAX FMCK625D2F-QW - Taladro percutor 18V, 27.200 ipm, con 2 baterías de...
  • Paquete de 50 accesorios en un malet√≠n de aluminio
  • Taladro percutor con 2 bater√≠as de litio de 18 V
  • Tiene pinza para cintur√≥n, soporte para puntas y una luz LED
  • Portabrocas de una anilla con bloqueo autom√°tico del eje

Taladro con percutor a batería

El taladro percutor FATMAX FMCK625D2F-QW (Ver en Amazon) de Stanley viene equipado con 2 potentes baterías de iones de litio(2Ah), por lo que siempre tendrá una de repuesto. Con este taladro percutor, tiene garantizada una autonomía mas que suficiente para terminar cualquier trabajo de bricolaje que se proponga. Ademas gracias a su tecnología de carga rápida, en tan solo 60 minutos tendrá cargadas sus 2 baterías al 100%.

Stanley FMCK625D2F-QW

TOP 1
STANLEY FATMAX FMCK625D2F-QW - Taladro percutor 18V, 27.200 ipm, con 2 baterías de...
Paquete de 50 accesorios en un maletín de aluminio; Taladro percutor con 2 baterías de litio de 18 V
229,00 EUR
TOP 2
STANLEY FATMAX FMC647B-XJ - Atornillador de impacto Brushless 18V, par m√°ximo 180Nm...
Carcasa frontal de aluminio que proporciona una mayor dispersión del calor.; Fuerza par máxima de 180 Nm y 3.100 ipm (Impactos por minuto)
99,99 EUR
TOP 3
STANLEY FATMAX FMC600D2-QW - Taladro atornillador 18V con 2 baterías de litio de 2Ah...
Capacidad máxima de perforación en madera 38 mm y en metal 13 mm.; Incluye: 2 baterías de litio 18V de 2Ah, cargador, gancho para cinturon y maletín.
153,54 EUR

Taladro percutor para hormigón

¡Con este taladro percutor, podrá perforar en hormigón sin problemas, con sus hasta 27.200 ipm, usted tendrá toda la potencia en la palma de la mano. Pero ademas de trabajar en hormigón, usted podrá trabajar en muchos otros materiales! Esta herramienta le ayudara a perforar sin problemas materiales como: Madera, Metal y Mampostería.

En superficies como la madera, el taladro percutor FATMAX FMCK625D2F-QW (Ver en Amazon) tiene una capacidad máxima de perforación de unos 38mm. En metal y mampostería tiene una capacidad de perforación de hasta 13mm.

Taladro percutor y atornillador

¡Taladro percutor y atornillador eléctrico, todo en el mismo producto! Al comprar esta herramienta, no solo adquiere un potente taladro percutor, también consigue un brutal atornillador eléctrico.

Con hasta 51Nm de par de apriete máximo, FATMAX FMCK625D2F-QW es un poderoso atornillador eléctrico, que nos permitirá acometer desde las labores mas sencillas de atornillado(como puede ser armar un mueble) hasta las mas exigentes sin problemas.

Taladro percutor 2 velocidades

FATMAX FMCK625D2F-QW dispone de velocidad variable para garantizarle una m√°xima eficacia a la hora de adaptarse a sus necesidades. Este taladro percutor cuenta con una velocidad baja(0-400 rpm) y otra alta(0-1600 rpm).

Lo que le permite adaptarse con facilidad a sus exigencias en el trabajo. ¬ŅNecesita un atornillador el√©ctrico de gran potencia? Solo tiene que seleccionar la velocidad baja. ¬ŅNecesita fuerza de perforaci√≥n? Entonces seleccione la velocidad alta para contar con la potencia que necesita.

Taladro inalambrico con luz LED

Stanley a pensado en todo, y para que no sea un problema trabajar en condiciones de escasa iluminación, ha incorporado una potente luz LED al taladro percutor FATMAX FMCK625D2F-QW.

Trabajar en una zona de la casa mal iluminada o en alguna zona del jardín con escasa iluminación, no tendrá que volver a preocuparle. Con la potente linterna LED del FATMAX FMCK625D2F-QW (Ver en Amazon) podrá realizar su trabajo de bricolaje, sea la hora que sea.

Accesorios

¬°Ademas, esta herramienta viene con un gran juego de hasta 50 accesorios, que le facilitaran aun mas sus trabajos de bricolaje y mantenimiento!

Un gran maletín de aluminio para guardar todo, una pinza para cinturón, soporte para puntas, porta brocas de una anilla con bloqueo automático del eje.

En definitiva, una herramienta ideal tanto si te dedicas de manera profesional al bricolaje o mantenimiento, como si buscas una herramienta que te sirva para trabajos sencillos y en un futuro para otros mas exigentes.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Stanley
Product Name
FATMAX FMCK625D2F-QW
Price
EUR 221,05
Product Availability
Available in Stock