Saltar al contenido

Atornillador eléctrico Tacklife SDP51DC

¡Atornillador eléctrico inalámbrico Tacklife SDP51DC! ¡Calidad y precio en un mismo producto!

atornillador eléctrico tacklife sdp51dc

¡Atornillar nunca fue tan fácil! ¡Tacklife nos ha sorprendido gratamente con un destornillador de mano, compacto y muy fácil de manejar! ¡Una herramienta que no puede faltar en nuestra caja de herramientas!

Destornillador Eléctrico Inalámbrico, TACKLIFE SDP51DC Atornillador Pequeño...
  • ☺𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨...
  • ➤𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚: El adaptador de ángulo recto único es ideal para atornillar en espacio...
  • ➤𝐔𝐬𝐨𝐬 𝐌ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐏𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede...
  • ➤𝐋𝐮𝐳 𝐋𝐄𝐃 𝐲 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: Más conveniente y seguro con luz LED en la...

Y es que el modelo SDP51DC de atornillador eléctrico (Ver en Amazon) que nos ofrece Tacklife, no solo es manejable, también es versátil. Permitiéndonos trabajar en los ángulos mas difíciles y acceder a los sitios mas complejos sin ningún tipo de problema, gracias a su exclusivo adaptador de ángulo recto.

Atornillador eléctrico a batería

Este modelo de atornillador eléctrico, cuenta con una batería eléctrica de iones de litio a 12v(2000 mAh) . ¡Con una duración media de hasta 2 horas de trabajo, le dará la autonomía necesaria para trabajar sin agobios! Para la carga, utiliza un cable microUSB y gracias a su tecnología de carga rápida, tarda solo unos 50 minutos en cargar al completo.

El SDP51DC (Ver en Amazon) cuenta también con un indicador luminoso para informarnos en todo momento del estado de carga de la batería, con lo que nunca nos quedaremos sin batería en el peor momento.

Destornillador eléctrico con luz

¡Ademas, Tacklife a pensado en todo y a incorporado una poderosa luz LED que nos facilita trabajar incluso en condiciones de escasa iluminación! ¡Olvídese de esos momentos horribles, tratando de acertar en la oscuridad, con el modelo SDP51DC de Tacklife, siempre acertara!

Bloqueo de seguridad

Para Tacklife la seguridad es un detalle muy importante en sus productos. Por eso han incorporado un sistema de bloqueo de seguridad en el atornillador SDP51DC (Ver en Amazon), que evita que el atornillador accidentes indeseados.

Poniendo el botón de bloqueo hacia delante, hará que el atornillador eléctrico gire en el sentido de las agujas del reloj, si el botón de bloqueo lo pone hacia atrás, hará que el atornillador gire en sentido opuesto a las agujas del reloj y por ultimo, si ponemos el botón del bloqueo en la posición central, el atornillador eléctrico quedara bloqueado para evitar accidente.

Atornillador eléctrico para uso domestico

¡El atornillador eléctrico SDP51DC de Tacklife (Ver en Amazon) es perfecto para el uso domestico con sus 4Nm de par de apriete! ¡Ensamble muebles, desarme apliques y todo con la mayor facilidad y tranquilidad!

¡También podrá usarlo para trabajos aun mas delicados, gracias a su gran variedad de accesorios! ¡Mas de 30 incluidos en este paquete! ¡Gracias a esta gran variedad de accesorios que el SDP51DC posee, podrá incluso usarlo para abrir botellas de vino con accesorios como el Tacklife PTA01A!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tacklife
Product Name
Atornillador SDP51DC
Price
EUR 26,49
Product Availability
Available in Stock