Saltar al contenido

Atornillador Tacklife SDP70DC

¡Tacklife SDP70DC uno de los MEJORES ATORNILLADORES eléctricos! Este Destornillador inalámbrico une CALIDAD y un PRECIO SUPER ECONÓMICO en un mismo producto!

tacklife sdp70dc,sdp70dc,tacklife sdp70dc test
Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 4.5 Nm Par Máx 3.6V Mini Taladro...
  • 【𝑹𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑫í𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆】 𝟒.𝟓 𝐍𝐦 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑...
  • ➤ 𝐒𝐔𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒: El atornillador eléctrico inalámbrico...
  • ➤ 𝐁𝐀𝐓𝐑Í𝐀 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝟑.𝟔𝐕: El atornillador eléctrico con una batería recargable de 3.6 Voltios y...
  • ➤ 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐘 𝐋𝐈𝐆𝐄𝐑𝐎: El destornillador con batería, no es solo compacto, también es...

¿Buscas un destornillador eléctrico para tu hogar? Entonces el destornillador eléctrico SDP70DC de la marca Tacklife (Ver en Amazon), es lo que necesitas.

El destornillador eléctrico Tacklife SDP70DC cuenta con una par de apriete máximo de 3Nm, con una velocidad de rotación de 200RPM. Haciéndolo la herramienta ideal para trabajos de exigencias sencillas dentro de nuestro hogar.

Adecuado para trabajos eléctricos, reparaciones sencillas en nuestro hogar, montaje de muebles…etc

Este destornillador eléctrico incorpora una batería a 3,6v de 2000mAh, que podremos cargar fácilmente mediante un cable de microUSB que trae incluido en su caja. Podremos cargarlo tanto enchufandolo a la red eléctrica o conectándolo a un puerto USB.

🥇 CARACTERÍSTICAS TACKLIFE SDP70DC 🥇
– 3 Nm de PAR de APRIETE / 200 RPM.
– Batería de Iones de Litio 3.6V
– Capacidad de la batería 2000 mAh.
– Carga por MicroUSB.
– Incorpora Luz LED de trabajo.
-Peso: 580g

Destornillador Eléctrico mas pequeño

El atornillador inalámbrico Tacklife SDP70DC(Ver en Amazon), esta diseñado para ofrecernos la mayor comodidad a la hora de realizar nuestras trabajos y reparaciones.

Con un peso muy ligero y un diseño compacto, su manejo se hace extremadamente cómodo y sencillo. Permitiéndonos trabajar en lugares complicados sin mucho esfuerzo.

atornillador electrico walmart,atornillador electrico bueno y barato,atornillador electrico de segunda mano,atornillador electrico lidl parkside,atornillador electrico aldi,atornillador electrico black friday
Atornillador Eléctrico con luz LED

Ademas, viene con una POTENTE luz LED incorporada, para facilitarnos trabajar incluso en condiciones de escasa iluminación.

PACK de accesorios GRATIS

Este gran destornillador eléctrico domestico, incluye una gran variedad de accesorios (32 tornillos y brocas) que nos harán posible abordar cualquier labor de mantenimiento, trabajo o reparación en el hogar, sin ningún tipo de problemas. Ademas, su practica broca magnética, nos facilitara al máximo el cambio de cabeza.

En conclusión, el destornillador eléctrico SDP70DC(Ver en Amazon) nos ha gustado bastante. No solo por tener un precio económico que nos facilita su compra, sino también por incluir unas prestaciones increíbles en un tamaño tan reducido. Una herramienta que debe estar en todas las cajas de herramientas.

No olvide visitar nuestra pagina de destornilladores eléctricos Tacklife para conocer las ultimas ofertas y novedades de la marca

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tacklife
Product Name
Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC
Price
EUR 19,54
Product Availability
Available in Stock