Saltar al contenido

Tacklife sdh13dc

¡El sdh13dc de TACKLIFE es el ✅DESTORNILLADOR ELÉCTRICO PERFECTO para las tareas del hogar! ¡✅COMPACTO de ✅CALIDAD y ✅BARATO!

tacklife sdh13dc,sdh13dc,destornillador electrico pequeño y barato

No products found.

¿Buscas un atornillador eléctrico pequeño, eficiente y barato? ¡Entonces estas en la pagina adecuada! ¡Porque el destornillador eléctrico SDH13DC (Ver OFERTA en Amazon) de la marca Tacklife es todo eso y mas!

Este atornillador eléctrico lleva incorporada una batería de Iones de Litio de 3.6v y con una capacidad de 2000mAh. Lo que nos garantiza una potencia constante y duradera.

La batería nos dará una autonomía de unos 45 min de trabajo (hasta 400 tornillos por carga) y tarda en cargarse al 100%, 3 horas.

🥇 CARACTERÍSTICAS Tacklife sdh13dc (ESPECIFICACIONES) 🥇
– 4 Nm de PAR de APRIETE MÁXIMO / 200 RPM.
– Batería de Iones de Litio. (Recargable)
– Capacidad de la batería 2000mAh.
– Incorpora Luz LED de trabajo en la punta y linterna incorporada en la base del mango.
– Dimensiones: 20.2 x 15.8 x 5.8 cm
– Peso: 720g

Su diseño compacto y peso extremadamente ligero lo hacen ideal para las tareas domesticas.

Ademas, su mango es ergonómico para darnos la mayor comodidad a la hora de trabajar y también, el mango cuenta con 3 posiciones diferentes para adaptarse a cualquier situación y llegar a donde otros destornilladores no llegan.

Destornillador Eléctrico Pequeño Con Luz

Otro punto muy bueno del atornillador eléctrico sdh13dc de Tacklife (Ver OFERTA en Amazon), es que cuenta con luz de trabajo LED (hasta 6 bombillas LED en su punta) y también con una linterna incorporada en la base del mango.

¡Podrá trabajar sin problemas incluso en condiciones de escasa iluminación! (habitación mal iluminada, un jardín sin iluminación adecuada…etc)

Atornillador eléctrico para casa

El destornillador eléctrico sdh13dc de la marca Tacklife es la herramienta DEFINITIVA para los trabajos de baja exigencia que nos podemos encontrar en nuestro hogar.

Montaje de muebles, colocación de un cuadro, el cambio de alguna bisagra o cerradura en nuestras puertas…etc. Con este pequeño pero eficiente destornillador eléctrico, podrá hacer todo sin apenas esfuerzo.

Este modelo cuenta con un par de apriete máximo de 4Nm (Newton-Metro), lo que nos da la fuerza suficiente para esas tareas sencillas dentro del hogar.

Destornillador Eléctrico con accesorios

El SDH13DC de Tacklife (Ver OFERTA en Amazon) incluye una amplia variedad de accesorios. Un Kit muy practico con 30 puntas diferentes para diferentes tornillos.

👍 VENTAJAS 👍
– Luz LED de trabajo tanto en la punta como en la base del mango(Linterna)
– SIN CABLES
– Batería de Iones de Litio recargable de 2000mAh.
– Diseño compacto y super ligero
– Precio MUY ECONÓMICO
– Incluye kit de 30 puntas diferentes para adaptarse sin problemas a nuestras necesidades.
👎 CONTRAS 👎
– Únicamente sirve para trabajos de baja exigencia. Para cosas como taladrar paredes necesitaremos otro tipo de modelo.

¡En conclusión, una gran oferta si buscas comprar un atornillador eléctrico pequeño y eficiente pero ademas, con un precio muy económico!

¡No olvide visitar nuestra categoría sobre destornillador eléctrico tacklife para conocer nuestras ULTIMAS OFERTAS sobre la marca!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
tacklife
Product Name
Atornillador eléctrico sdh13dc
Price
EUR 21,24
Product Availability
Available in Stock