Saltar al contenido

Taladro atornillador Tacklife PCD03B

¡Taladro atornillador a batería Tacklife PCD03B! ¡Mejor calidad al mejor precio!

taladro atornillador electrico tacklife pcd03b

¡POTENCIA, CALIDAD, RAPIDEZ! ¡Estas palabras definen muy bien el modelo de taladro atornillador eléctrico PCD03B de Tacklife (Ver en Amazon)!

¬°Y es que la compa√Ī√≠a Tacklife nos presenta un producto incre√≠ble, con el taladro atornillador PCD03B han conseguido unir una primer√≠sima calidad con un precio super econ√≥mico!

Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD03B Destornillador Eléctrico, 19 + 1 con...
  • ‚ėÖ[ 19 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 funci√≥n de taladro el√©ctrico. Aplicable a la perforaci√≥n del...
  • ‚ėÖ [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida seg√ļn...
  • ‚ėÖ [1 HORA DE CARGA R√ĀPIDA ] : Con la capacidad de bater√≠a de litio 2000mAh, puede carga m√°s r√°pida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de...
  • ‚ėÖ[ LUZ DE LED TRABAJA M√ĀS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El dise√Īo de varilla...

Normalmente, para trabajos de atornillado con una exigencia moderada, necesitaremos unos 20Nm de par de apriete. ¡El taladro atornillador PCD03B (Ver en Amazon) de Tacklife tiene 27Nm de par de apriete! Suficiente para el trabajo cotidiano que podamos encontrar en el bricolaje del hogar y también para otras reparaciones algo mas complicadas.

¡Esta herramienta eléctrica es ideal para tener siempre a mano en nuestra caja de herramientas!

Tacklife PCD03B

¡Con sus 27Nm de par de apriete y su función de taladro eléctrico, no solo podrá perforar madera, también podrá realizar agujeros en superficies de metal y hasta en azulejos!

Taladro atornillador velocidad variable

¬°El modelo PCD03B de Tacklife (Ver en Amazon), es un excelente taladro atornillador con velocidad variable! Con dos posibles velocidades para elegir: Baja(0-350 rpm) / Alta(0-1350 rpm)

¡Con hasta 19+1 posibles ajustes de torque para adaptarse a cualquier situación que usted pueda necesitar! Ademas, su Mandril de manguito simple, le facilitara enormemente los cambios que necesite hacer para su tarea de bricolaje.

Taladro atornillador con batería

¡Pero no solo en potencia y versatilidad destaca el modelo PCD03B de Tacklife! ¡Su batería no se queda atrás, y nos ofrece unas prestaciones que van a juego con su POTENCIA!

Cuenta con una batería de 2000 mAh, este modelo de taladro atornillador cuenta también con la tecnología de carga rápida, lo tendrá cargado al 100% en tan solo 1 hora.

Ademas, cuenta con un indicador luminoso que nos indicara en todo momento el estado de carga de la batería, con lo que nunca nos quedaremos sin batería en el peor momento.

Taladro atornillador con luz

Tacklife a pensado en todo y a equipado el taladro atornillador PCD03B (Ver en Amazon) con una potente luz LED. Gracias a esta linterna LED, podr√° trabajar con facilidad incluso en zonas mal iluminadas.

¡Olvídese de trabajos donde debe trabajar incomodo, sosteniendo la linterna con una mano y el taladro atornillador con otro!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Tacklife
Product Name
Taladro Atornillador PCD03B
Price
EUR 49,29
Product Availability
Available in Stock