Saltar al contenido

Taladro atornillador Tacklife BLPCD02B Brushless

¿Busca un taladro atornillador de calidad✔️? ¡Entre y descubra el modelo BLPCD02B de Tacklife, calidad y precio en el mismo producto!✔️

taladro atornillador tacklife BLPCD02B

Tacklife BLPCD02B Brushless

¡La mejor calidad profesional al mejor precio! ¡Con el taladro atornillador eléctrico BLPCD02B (Ver en Amazon), Tacklife nos ofrece una calidad PROFESIONAL a un precio de SUPER OFERTA!

Taladro Atornillador Brushless, TACKLIFE Taladro Percutor a Batería sin escobillas...
  • ☻𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨...
  • 【𝑹𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝑫í𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆】 𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: La...
  • ➤ 𝐓𝐚𝐥𝐚𝐝𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐨: Basándose en un circuito de control inteligente de alta precisión, el par de...
  • ➤ 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚: En comparación, un taladro eléctrico equipado con un motor sin escobillas puede aumentar...

¡Imagínese terminando con rapidez, comodidad y sin apenas esfuerzo cualquier tarea de bricolaje que puede surgirle, ya sea en casa o en su entorno laboral! Pues esto es posible con el taladro atornillador BLPCD02B de Tacklife.

Con sus 60Nm (llegando hasta un máximo de 65Nm) de par de apriete, este taladro atornillador le servirá tanto para trabajos de exigencia moderada, como para trabajos que sean de mayor exigencia y requieran mas POTENCIA.

¡Ademas, tiene la función de reverso, para atornillar y desatornillar con solo pulsar un botón! ¡Olvidese de herramientas complicadas, Tacklife nos da todo fácil y cómodo!

¡Velocidad variable!

Tacklife a pensado en todo a la hora de diseñar este producto, y lo ha equipado con 2 velocidades, una mas lenta(0-500 rpm) para el atornillado o desatornillado y otra mas potente(0-1800 rpm) para trabajos donde requiera rapidez y potencia.

¡Taladro atornillador percutor!

Con el taladro atornillador BLPCD02B (Ver en Amazon), no solo podrá atornillar y desatornillar, porque gracias a su increíble potencia de perforación, usted podrá perforar sin problemas en superficies de: ladrillo, yeso, metal, madera, plásticos, pladur…etc.

La profundidad de perforación esta en 34mm para madera, 13mm para metal y 13 mm para paredes de ladrillo.

¡Taladro atornillador de batería!

Equipado con 2 baterías de 2000 mAh(18v) de iones de litio, este taladro atornillador nos ofrece potencia y estabilidad constante en su funcionamiento. Ademas, gracias a su tecnología de litio ion, sus baterías no sufrirán el molesto efecto memoria, y por supuesto, cuentan con un muy bajo indice de auto descarga.

¡Y gracias a su cargador con tecnología de carga rápida, podrá tener su batería completamente cargada en tan solo 1 hora!

¡Taladro atornillador con luz!

El modelo BLPCD02B de Tacklife (Ver en Amazon) viene con una potente bombilla LED, que le permitirá trabajar sin problemas incluso en condiciones de mala iluminación. No se preocupe mas por ese típico rincón del garaje mal iluminado, o esa zona de la casa con escasa visibilidad…etc

Con el modelo de taladro atornillador BLPCD02B de Tacklife, trabajara casi sin esfuerzo en cualquier trabajo de bricolaje que necesite acometer.

¡Indicador de carga de bateria de litio!

No se preocupe por quedarse sin batería a mitad de un trabajo, con el modelo de talador atornillador BLPCD02 (Ver en Amazon) usted vera en todo momento el estado de carga de su batería de litio, para poder planificar con la mayor eficacia sus tareas y plan de trabajo.

Conclusión

En conclusión, tanto si busca ampliar su caja de herramientas con una herramienta profesional o si esta empezando en el mundo del bricolaje y busca una herramienta que le vaya a servir para el hogar y para algunos trabajos mas complejos. ¡Esta herramienta eléctrica es una muy buena opción! No solo por su precio asequible y competitivo, sino porque da una calidad que normalmente, en otra marcas cobrarían el doble por ofrecer lo mismo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Tacklife
Product Name
Taladro atornillador brushless BLPCD02B
Price
EUR 109,99
Product Availability
Available in Stock