Saltar al contenido

Wowstick F1 | Atornillador eléctrico

WOWSTICK F1 ¡El destornillador Xiaomi! ¡Un GRAN DESTORNILLADOR a un PRECIO MUY ECONÓMICO! ¡Compralo ahora y NO lo DEJES ESCAPAR esta OFERTA!

xiaomi wowstick

El gigante tecnológico Xiaomi vuelve a sorprendernos con sus productos, esta vez con un destornillador eléctrico [Wowstick F1(Ver en Amazon)] ideal para la tornilleria delicada como los pequeños tornillos que nos podemos encontrar en electrónica, o reparando móviles, al ser tornillos delicados, usar un destornillador equivocado puede dañar la cabeza del tornillo y complicar toda la reparación. Por eso es importante, la elección de la herramienta adecuada para el trabajo.

Wowstick Destornillador inalámbrico 1F + 69 en 1, modo dual, batería de iones de...
  • Mini Wowstick 1F + destornillador eléctrico, con 56 puntas de tornillo. Carcasa de aleación de aluminio Slim S2 con diseño en forma de bolígrafo,...
  • La batería de iones de litio puede funcionar continuamente durante 8 horas; sin carga continua durante 2 horas y duración de 180 días.
  • Con 3 LED Shadowless luz, equipado con tablero magnético que sostiene los tornillos que se extraen de las piezas de reparación, no se pierden los...
  • Diseño de funcionamiento automático y manual, garantiza una alta eficiencia de trabajo.

Destornillador eléctrico Xiaomi

Destornillador para sitios difíciles

Este destornillador es muy bueno para trabajos cotidianos y que no requieran de otras herramientas mas especializadas. Es una calidad bastante buena(como siempre en Xiaomi) y un precio que nos encanta, calidad y precio unidos en un producto.

TOP 1
Mijia 1 Xiaomi Destornilladores, Gris, 1686717mm
Cabezales de destornillador cumplir con la gran mayoría de los trabajos de mantenimiento; Antideslizante mango de aleación de aluminio con casquillo giratorio, ahorrar esfuerzo
19,73 EUR

El atornillador eléctrico Wowstick 1F (Ver en Amazon), cuenta con 56 piezas para adaptarse perfectamente a nuestras necesidades. Ademas, con su bateria de Iones de litio, puedes trabajar sin preocuparte, pues su bateria llega a durar hasta 8 horas de trabajo, siendo su carga de unos 40min.

Equipado con 3 potentes luces LEDs y con las cabezas imantadas, el destornillador eléctrico de Xiaomi Wowstick le facilitara tremendamente su trabajo. No tendrá que preocuparse por sitios poco iluminados o de difícil acceso. Y también dispondrá de la posibilidad de atornillar manualmente o en modo automático.

Destornillador Eléctrico Lápiz

Este atornillador eléctrico se carga por micro USB y con un dual torque de 0.15 / 3N.m. Y hecho con una aleación de aluminio S2.

En conclusión, el destornillador eléctrico Wowstick 1F es una excelente herramienta en trabajos delicados, ya que nos permite trabajar tornillos delicados cómodamente. Sin duda, todo técnico que trabaje en reparación de móviles u otros dispositivos con mini tornillos, debería tener uno de estos.

¿Hace falta decir mas? ¡Xiaomi nunca nos decepciona!

No olvides visitar nuestra pagina sobre destornilladores Xiaomi para conocer nuestras ultimas ofertas en destornilladores eléctricos de esta marca

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Wowstick F1
Price
EUR 45,99
Product Availability
Available in Stock